Home > 💊 Productos > Artvigil 150 mg
Artvigil 150 mg

Armodafinilo

  1. Mental Agility

  2. Focus

  3. Cognition

  4. Motivation

  • Estimulante que aumenta la vigilia
  • Mejora la motivación y la concentración
  • Está comprobado que aumenta el rendimiento mental
Read More
  • Price from


    1,49 € en 3-5 días >

  • Coupons


    Pago con
    criptomoneda -23%

  • Dosage


    entre 50 y 150 mg
    por día

    • Onset 2 h

    • Peak 6 h

    • Drop 2 h

Comprar Artvigil en España al mejor precio en línea

En la actualidad, el modafinilo es reconocido en la comunidad de los nootrópicos. Se utiliza para el trastorno de TDA/TDAH, la narcolepsia y varios trastornos del sueño.

En general, este medicamento se utiliza fuera de etiqueta por sus efectos de promoción de la vigilia y mejora de la concentración. Los estudiantes, las fuerzas especiales militares, los creativos y los ejecutivos de negocios en general lo utilizan para obtener más eficiencia de sus sesiones de estudio o días de trabajo.

Pocas personas conocen la versión más fuerte y altamente reconocida de este potenciador de la productividad, el armodafinilo

Entre las opciones disponibles de armodafinilo, Artvigil es uno de las más comunes.

Aquí abordamos los usos de Artvigil, sus limitaciones, y cómo se compara con otros medicamentos de su clase.

Modafinilo vs. armodafinilo. ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuántos ingredientes activos contiene el modafinilo? Dependiendo de a quién se le pregunte, es posible que se obtenga una respuesta algo diferente.

Un médico podría decirle que solo hay un componente activo, ¡el modafinilo! Y eso sería correcto.

Pregúntele a un farmacéutico, y podrían decirle que hay dos ingredientes activos: S-modafinilo, y R-modafinilo. También sería correcto.

¿Cómo puede haber dos respuestas diferentes a esta pregunta? ¿Cuántos hay?

La mejor manera de entender esto es pensar en sus dos manos. Cada una tiene un aspecto idéntico a la otra, y tienen prácticamente la misma funcionalidad. A pesar de sus similitudes, también son opuestas directas entre sí.

Si se le pide que junte sus pulgares uno sobre el otro del lado de las palmas, una mano se ve obligada a voltear boca abajo para hacerlo. Esto es lo mismo que sucede con los productos químicos.

Así que, en términos básicos, solo hay una estructura química de modafinilo, pero también hay versiones derecha e izquierda de la misma. A estas versiones las llamamos “enantiómeros”.

artvigil

Teniendo esto en cuenta, ahora podemos discutir cómo el modafinilo y el armodafinilo son diferentes entre sí.

Mientras que el modafinilo tiene ambas versiones del medicamento, la derecha (R-modafinilo) y la izquierda (S-modafinilo), el armodafinilo solo contiene R-modafinilo puro.

Aunque muy similar, los efectos del R-modafinilo puro en productos como Artvigil son notablemente diferentes de los productos que contienen ambos enantiómeros (como Modalert o Modvigil).

s-r-modafinilo-r

¿Por qué Artvigil es tan popular?

Artvigil es la forma más barata de armodafinilo, sin sacrificar la calidad. Este es el motivo principal de su popularidad.

En promedio, Artvigil les cuesta a los usuarios un 20 % menos que el principal competidor genérico, Waklert (de Sun Pharmaceuticals).

Arvigil y Waklert contienen la misma dosis de armodafinilo, en 150 mg por comprimido, pero hay algunas diferencias en su potencia (ver número 3 más abajo).

HAB Pharma tiene buena reputación

HAB Pharmaceuticals es reconocida en todo el mundo, a pesar de operar principalmente fuera de la India.

La razón de esto es que decidieron centrarse en la fabricación por contrato, desde su creación en 1980.

Esto significa que hay una gran cantidad de otros complementos y productos farmacéuticos producidos por los laboratorios de HAB Pharmaceuticals, que son vendidos por otras empresas. Básicamente, las empresas le pagan a HAB Pharmaceuticals para que produzca sus medicamentos para ellas, productos que luego comercializan bajo su propia marca.

Se desconoce cuántos medicamentos y complementos son realmente fabricados por HAB Pharmaceuticals. Sin embargo, sabemos que son reconocidos en este espacio, lo que es una buena indicación de su reputación en la industria.

La empresa cuenta con un increíble equipo de científicos y técnicos de laboratorio que trabajan para ellos, y que tienen una gran experiencia en la fabricación de productos farmacéuticos. No hay razón por la que una empresa como esta sacrificaría su reputación produciendo medicamentos de mala calidad.

No es tan estimulante como Waklert o Nuvigil®

Para muchos, este es un punto negativo. Sin embargo, mucha gente siente que Waklert y otras versiones de armodafinilo son demasiado estimulantes. Puede terminar perjudicándolo, haciéndolo sentir ansioso y (irónicamente) menos productivo.

Si usted está buscando impulsar la cognición y siente que Waklert es demasiado fuerte, Artvigil es una buena opción.

Dicho esto, si necesita algo lo más fuerte posible, Artvigil probablemente no sea la mejor opción para usted.

Dónde comprar Artvigil

Hay muchos proveedores online que venden Artvigil. Desafortunadamente, muchos de ellos son de baja calidad, y algunos son incluso totales estafadores. Hay proveedores online de modafinilo y armodafinilo conocidos por el mal servicio al cliente, los largos plazos de entrega, y malas prácticas comerciales.

Por esta razón, siempre tratamos de recomendar fuentes que hayamos usamos y podido comprobar su confiabilidad y buenos precios. Nuestra fuente favorita actual para Artvigil es BuyModafinilOnline – es el único proveedor que envía Artvigil a toda Europa desde Alemania, mientras que BuyModa es una importante fuente de modafinilo en Canadá, y ModafinilXL para el resto del mundo.

Si utiliza el código de cupón ENJOYMXL10 durante el pago, ahorrará un 10 % en su pedido.

Guerras de patentes: Nuvigil® vs. Artvigil

Nuvigil® es la versión de marca de R-modafinilo puro, producida por Cephalon Inc. Ellos fueron los fabricantes originales del medicamento, después de comprar la empresa de investigación francesa que la inventó, Laboratorios Lafon.

Cephalon Inc pagó 450 millones de dólares para adquirir Laboratorios Lafon, específicamente para poder asegurarse la exclusividad de los derechos para vender su producto estrella, Provigil® (modafinilo).

Junto con modafinilo, Cephalon Inc pudo producir el R-modafinilo puro (enantiopuro), que llaman Nuvigil®.

Cephalon Inc fue el fabricante exclusivo del medicamento durante varios años, adquiriendo ganancias masivas gracias a las leyes de patentes.

Varias empresas de fabricación de genéricos, como Actavis y Sun Pharmaceuticals, comenzaron a desafiar estas patentes en 2014 adquiríendolas, y permitiendo a otros fabricantes producir su propia versión de la droga.

Esto significó una pérdida significativa para Cephalon Inc, que todavía tiene las patentes de armodafinilo hasta 2023.

artvigil-fabricación

Otras versiones genéricas de armodafinilo

  1. Acronite (por Consern Pharma) — India
  2. Armoda — ACI Pharmaceuticals (Symbiota), Bangladesh
  3. Armod — India (descontinuado)
  4. Neoresotyl — Chile
  5. R-Modawake — India
  6. Waklert — (por Sun Pharma) India

¿Cuál es la dosis de Artvigil?

El fabricante recomienda tomar una dosis de Artvigil de 150 mg por día (1 comprimido). Esta es la dosis estándar del armodafinilo en general, incluyendo Nuvigil® y Waklert.

Exceder los 150 mg de armodafinilo aumenta las posibilidades de desarrollar efectos secundarios.

El armodafinilo tiene una vida media más larga que el modafinilo, lo que significa que dura más tiempo en el cuerpo. Por lo tanto, se recomienda tomar solo una dosis de armodafinilo por día, para evitar la sobreestimulación en la noche, al momento de dormir.

Algunas personas son más sensibles a los efectos del armodafinilo, y requieren una dosis más pequeña. Artvigil hace este proceso simple, haciendo sus tabletas con una ranura en el centro.

Esto hace que sea fácil dividir la píldora en dos dosis idénticas de 75 mg.

¿Artvigil tiene efectos secundarios?

Como cualquier medicamento farmacéutico, Artvigil tiene algunos efectos secundarios que hay que tener en cuenta.

Aunque la mayoría de las personas experimentan muy pocos efectos secundarios, en raras ocasiones, pueden haber efectos secundarios más graves.

Si experimenta efectos secundarios, dependiendo de su gravedad, se recomienda evitar tomar armodafinilo o reducir la dosis y la frecuencia de la toma.

  • Los principales efectos secundarios incluyen:
    1. Dolores de cabeza
    2. Mareos
    3. Boca seca
    4. Insomnio
    5. Náuseas
    6. Euforia
  • Los efectos secundarios graves pueden incluir:
    1. Confusión
    2. Desorientación
    3. Ansiedad
    4. Paranoia
    5. Irritaciones cutáneas
    6. Alucinaciones
    7. Sed extrema y deshidratación
    8. Agresión
    9. Pensamientos suicidas

Cómo gestionar los efectos secundarios del armodafinilo

Algunas personas no reportan efectos secundarios después de un solo uso, pero experimentan un inicio gradual de efectos secundarios después de una semana o más de uso repetido de armodafinilo.

Esto se debe a la vida media del medicamento.

Una vida media es una forma común de medir la duración de los efectos que un medicamento tiene en el cuerpo. Es una medida de cuánto tiempo exactamente tarda el cuerpo en eliminar la mitad del medicamento.

Si se toma una nueva dosis antes de que el medicamento se haya eliminado por completo, la concentración aumentará por encima del nivel recomendado.

Esta medición se utiliza para calcular la frecuencia con la que se debe tomar una dosis de medicamento.

Se informa que la vida media de Artvigil es de alrededor de 13 horas [1]. Esto significa que si se toma una nueva dosis en la marca de 13 horas, tendremos aproximadamente 1,5 veces la dosis normal en el cuerpo (la dosis nueva completa más el 50 % restante en la última dosis).

Para evitar agravar las concentraciones del medicamento en el torrente sanguíneo, es importante evitar tomar más de uno por día, y tener descansos donde no se toma nada para ayudar al cuerpo a eliminar cualquier acumulación del medicamento.

Por lo general se recomienda no tomar Artvigil al menos un día por semana, y una semana por mes.

Resumen de Artvigil: ¿Debo comprarlo?

Artvigil es la forma más barata de armodafinilo, pero tiene un poco menos de potencia en comparación con Nuvigil® o Waklert.

Se considera uno de los mejores nootrópicos farmacéuticos para mejorar la focalización, concentración, memoria y vigilia. Esto hace que sea útil para cualquier persona que necesite permanecer despierta y alerta.

Esto a menudo incluye estudiantes que estudian a último momento para un examen, trabajadores de oficina que tratan de terminar un proyecto difícil, escritores y artistas, así como fuerzas especiales militares en largas misiones con trabajo nocturno.

Recomendamos sobretodo Artvigil, si usted está buscando un fuerte aumento en la productividad, y no le importa la posibilidad de tener algunos efectos secundarios menores, tales como insomnio.

References
  1. Darwish, M., Kirby, M., Hellriegel, E. T., & Robertson, P. (2009). Armodafinil and modafinil have substantially different pharmacokinetic profiles despite having the same terminal half-lives. Clinical drug investigation, 29(9), 613-623.