Home > 📍 Cómo comprar > Dónde comprar modafinilo en Europa en 2024

Dónde comprar modafinilo en Europa en 2024

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

En el mundo acelerado de hoy, las personas a menudo luchan por mantenerse al día con las demandas de la vida diaria. Ya sea que se trate de trabajar, estudiar o cuidar de la familia, a veces su cuerpo simplemente no puede hacer frente a eso. Aquí el modafinilo viene a ayudar. Se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan aumentar su productividad y mejorar el enfoque. Vaya a Reddit y vea cuántos entusiastas nootrópicos están discutiendo esta “droga inteligente”. Dónde comprar modafinilo en Europa Sin embargo, ¿dónde se puede comprar modafinilo en Europa en 2024? Este artículo cubre su legalidad en varios países europeos, cómo obtener una receta para ello, los mejores proveedores que venden píldoras de calidad y más. Entonces, vamos a sumergirnos.

Qué es modafinilo?

El modafinilo es un fármaco eugeroico que se desarrolló por primera vez en Francia a finales de la década de 1970. Inicialmente se usó como tratamiento para la narcolepsia, pero más tarde, se descubrió que era eficaz en el tratamiento de otros trastornos del sueño, como el trastorno del sueño por turnos (SWSD) y la apnea obstructiva del sueño (AOS). En 1998, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) lo aprobó para el tratamiento de la narcolepsia y en 2003 para SWSD y OSA. Fuera de etiqueta, el modafinilo se usa para tratar otras afecciones de salud, como la depresión, la enfermedad de Parkinson y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) [1]. Impresionantemente, modafinilo tiene la capacidad de mejorar la función cognitiva, por lo que es un nootrópico popular entre las personas sanas. Tiene un impacto positivo en la atención, la memoria, la agudeza mental, el enfoque, la motivación, la energía, las habilidades de toma de decisiones y la función ejecutiva, lo que resulta en un mejor rendimiento mental y una mayor productividad [2] [3]. El modafinilo funciona afectando los sistemas de dopamina y norepinefrina del cerebro, aumentando su actividad y promoviendo así la vigilia. El medicamento también aumenta los niveles de histamina y orexina en el cerebro. Tiene un bajo potencial de adicción y abuso y generalmente es seguro y bien tolerado en la mayoría de las personas. Sin embargo, como cualquier otro medicamento, puede causar efectos secundarios, como dolores de cabeza e insomnio, que generalmente son leves y desaparecen por sí solos después de algún tiempo.

Siempre consulte a un médico o proveedor de atención médica antes de comenzar el tratamiento con este medicamento.

Es modafinilo legal en Europa?

Legalidad del modafinilo en Europa
Modafinil tiene licencia en 21 países europeos. Se considera un medicamento con receta en la UE, lo que significa que no se puede comprar legalmente sin una receta de un profesional de la salud con licencia. No puedes simplemente entrar en cualquier farmacia de ladrillo y mortero y comprarla sin receta. Ninguno de los farmacéuticos no se lo venderá sin un Rx. Sin embargo, la posesión de píldoras de modafinilo para uso personal no es una preocupación para la aplicación de la ley en la mayoría de los países europeos, y no ha habido arrestos conocidos por posesión de modafinilo de cantidad personal. Además, la importación de este medicamento de proveedores en línea de renombre que entregan en toda Europa es un método común para obtenerlo para uso personal.

Cómo obtener una receta para modafinilo en Europa

De acuerdo con las directrices establecidas por la Agencia Europea de Medicamentos, el uso de modafinilo se limita a la terapia de la narcolepsia solamente [4]. En otras palabras, para obtener un Rx para este medicamento, debe consultar a un médico que pueda llevar a cabo una serie de pruebas de sueño para determinar su patrón de sueño. Si su condición de salud resulta ser narcolepsia, un médico le recetará modafinilo. También es importante tener en cuenta que el medicamento no está aprobado para su uso como potenciador cognitivo en individuos sanos y no está legalmente prescrito para este propósito. Si usted está buscando modafinilo para uso fuera de etiqueta, es importante discutir los riesgos y beneficios potenciales con su médico. Si no puede obtener una receta para modafinilo a través de un médico, algunas farmacias en línea ofrecen el medicamento sin receta. Sin embargo, es esencial tener cuidado al comprarlo en línea, ya que existe el riesgo de recibir un producto falsificado o inseguro.

Los mejores proveedores de modafinilo en Europa | Guía 2024

Encontrar un proveedor confiable de modafinilo en la UE puede ser un desafío. Sin embargo, hay 4 vendedores de confianza que entregan en toda Europa desde almacenes internos en Alemania, Polonia y Hungría. Mientras que el medicamento está regulado en Europa y requiere una receta, BuyModafinilOnline, ModafinilXL, DinoSupplies (Noruega, Suecia), y Afinil ofrecen modafinilo para la venta sin receta. Echemos un vistazo más de cerca a cada farmacia en línea.

BuyModafinilOnline.com

BuyModafinilOnline (BMO) obtiene sus productos de compañías farmacéuticas líderes como HAB Pharma y Centurion Laboratories, lo que garantiza la calidad de sus píldoras de modafinilo. Entrega paquetes en toda Europa con una tasa de éxito del 100%. Por el contrario, otros proveedores ya no operan o envían desde el extranjero, lo que resulta en un 97% de posibilidades de retraso del paquete o falta de entrega debido a las estrictas regulaciones aduaneras en los países europeos. En particular, BMO tiene un historial exitoso de entregas a varios países de la UE, incluidos Alemania, Francia, Italia, España, los Países Bajos, Polonia, Suiza y Dinamarca. También envía a otros países, incluidos los Estados Unidos, Australia y Canadá.

Comprar modafiniloOnline (BMO) farmacia

El envío de BMO a la UE cuesta $ 49 con la adición del 100% del valor del pedido. Empaqueta los pedidos en un embalaje discreto, asegurando que el contenido del paquete permanezca privado. También garantiza la entrega de sus productos, con paquetes que llegan en un plazo de 7 a 12 días a toda Europa. Acepta varias opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, Zelle, Poli, Faster Payments y transferencias bancarias SEPA. Los clientes pueden disfrutar de un descuento del 23% cuando pagan con Bitcoin u otras criptomonedas. Además, tiene toneladas de comentarios de clientes en varias plataformas de revisión como Reviews.io, Trustpilot y Yotpo. Las revisiones son generalmente positivas, con muchos clientes elogiando a BMO por su entrega rápida, productos de alta calidad y servicio al cliente receptivo. Más del 90% de los revisores recomiendan BuyModafinilOnline y dicen que volverán a comprar.

ModafinilXL.com

ModafinilXL, también conocido como MXL, es otro proveedor en línea de buena reputación que vende modafinilo en Europa. Ha estado en el negocio durante varios años y ha ganado una buena reputación por proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Al igual que BuyModafinilOnline, MXL obtiene sus marcas de modafinilo de fabricantes de renombre, lo que garantiza que los clientes obtengan productos genuinos. Comprar modafinilo en ModafinilXL El proveedor envía pedidos desde sus almacenes en Alemania y Polonia, lo que permite una entrega rápida y confiable en toda Europa. Los clientes pueden esperar recibir sus pedidos dentro de 14-28 días hábiles. MXL realiza envíos con éxito a Suiza, Italia, España, Alemania, Francia, Países Bajos, Polonia y Dinamarca, así como a otros países fuera de la UE, como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y más. Esta farmacia electrónica ofrece una variedad de opciones de pago, incluidas las principales tarjetas de crédito, PayPal y Bitcoin. Pagar usando criptografía le da un 20% de descuento. ModafinilXL también ofrece una garantía de entrega del 100%, lo que significa que si se pierde un paquete, lo reenviará de forma gratuita o emitirá un reembolso completo. El proveedor también brinda una excelente atención al cliente, con un equipo dedicado que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder cualquier pregunta o inquietud. En general, ModafinilXL es una fuente confiable y confiable para comprar modafinilo genérico de primera calidad en Europa con más de 10K comentarios positivos en Yotpo y Reviews.io.

Afinil.com

Afinil es otro vendedor nootrópico popular que es conocido por sus medicamentos modafinilo de calidad y precios asequibles. Al igual que BMO y MXL, también envía sus productos a toda Europa desde almacenes internos en Hungría, Alemania y Polonia sin ningún problema aduanero y con una tasa de éxito del 100%, ya que no hay fronteras involucradas. La farmacia electrónica tiene un sólido historial de entrega de modafinilo a los Países Bajos, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Italia, España y Dinamarca, además de a varios países fuera de la UE, incluidos los EE. Afinil ofrece un enorme descuento del 24% en los pagos de Bitcoin, ¡superando a todas las demás farmacias en esta lista! Si no le gusta pagar con criptomonedas, el proveedor también acepta PayPal, todas las principales tarjetas de crédito y Zelle. Afinil prioriza la seguridad y satisfacción de un comprador, ofreciendo precios competitivos sin ningún aumento de precios. También proporciona un reembolso completo o reenvío en caso de cualquier problema con los pedidos. ¿Además? Afinil tiene un número significativo de revisiones en plataformas de revisión independientes como Yotpo y Trustpilot. Estas revisiones muestran la confiabilidad de la farmacia electrónica y la calidad de sus productos. Los clientes pueden estar seguros de que están tratando con un proveedor confiable al comprarle.

DinoSupplies.store

DinoSupplies e-drugstore se especializa en la entrega de píldoras de modafinilo a países que son difíciles de alcanzar, como Noruega, Suecia, Estonia, Chipre, Malta, Letonia y Finlandia. También realiza envíos a otros países europeos y ofrece precios competitivos en sus productos. El proveedor trabaja con fabricantes indios de renombre como Sun Pharma y HAB Pharma, asegurando medicamentos de alta calidad. Si pagas con Bitcoin o Ethereum, recibes un 25% de descuento en tu pedido. También acepta MasterCard, AmEx, PayPal y SEPA. DinoSupplies ofrece entrega gratuita en todos los pedidos y ofrece una garantía de entrega del 100%. Los plazos de entrega varían de 10 a 15 días hábiles dependiendo de su ubicación, y el proveedor envía un nuevo pedido si no llega uno anterior.

Ordenar medicamentos en DinoSupplies con BTC
Es esencial tener en cuenta que, si bien hay otros proveedores en el mercado europeo, muchos de ellos envían pedidos desde el extranjero, lo que puede provocar problemas aduaneros y retrasos en la entrega. Debido a las feroces costumbres en los países europeos, en el 97% de los casos, el paquete se retrasará y no se entregará. Elegir DinoSupplies o cualquier otro proveedor recomendado es la mejor manera de garantizar una experiencia de compra sin complicaciones.

“Nombre de marca” modafinilo y armodafinilo en Europa

Modafinil está disponible en Europa bajo varias marcas, incluyendo Modavigil, Alertec, y Provigil. Del mismo modo, armodafinilo, su hermano menor, está disponible bajo la marca Nuvigil. En los países de la UE, el “medicamento inteligente” puede ofrecerse bajo las siguientes marcas:

  • Provigil está disponible en Italia, Luxemburgo, Bélgica, Irlanda y el Reino Unido;
  • Modiodal se vende en Francia, Grecia, Chipre, Dinamarca, Islandia, Noruega, Portugal, Países Bajos, España y Suecia;
  • Vigil está disponible para la venta en Alemania y la República Checa;
  • Modasomil se puede comprar en Austria.

Sin embargo, no encontrará ninguna de estas marcas cuando compre la “droga inteligente” en línea. ¿Por qué? Esto se debe a una serie de factores. Para empezar, los medicamentos de marca requieren una receta médica y están estrechamente controlados por los fabricantes. Además, estos productos también tienen un precio irrazonablemente alto. Alternativamente, puede descubrir marcas genéricas asequibles de modafinilo y armodafinilo en línea. El modafinilo y el armodafinilo ya se han vuelto genéricos. Cuando un medicamento se vuelve genérico, significa que la patente para él ha expirado, y otros fabricantes pueden producir y vender el mismo medicamento bajo un nombre comercial diferente. Las versiones genéricas de los medicamentos suelen ser más baratas que sus contrapartes de marca, lo que las hace más accesibles para los pacientes. Varios ejemplos de modafinilo genérico incluyen Modvigil, Modalert, ModaXL, Modavinil, Modawake, y Vilafinil. Del mismo modo, armodafinilo genérico está disponible bajo estas marcas: Artvigil, Waklert, Armod, Armodavinil, y ArmodaXL. Las versiones genéricas de ambos medicamentos son producidas principalmente por fabricantes indios y son populares debido a su accesibilidad. Es importante tener en cuenta que, si bien el modafinilo genérico y el armodafinilo pueden tener diferentes nombres de marca, todavía se consideran los mismos medicamentos que sus contrapartes de marca. Siempre debe seguir las instrucciones de su médico con respecto a la dosis y el uso, independientemente de si está tomando una versión de marca o genérica del medicamento.

Información adicional sobre países europeos individuales

Cuando se trata de comprar modafinilo en línea en países europeos individuales, es importante tener en cuenta que las regulaciones y requisitos pueden variar. Todos los países de la UE clasifican el modafinilo como un medicamento con receta. Para obtener información más detallada sobre cómo comprar este medicamento en otros países europeos, consulte otras guías:

Países
Bélgica Austria Bulgaria
República Checa Eslovaquia Portugal
Rumania Lituania Luxemburgo
Irlanda Eslovenia Irlanda
Grecia Croacia Moldavia

También vale la pena señalar que no es ilegal poseerlo para uso personal en la mayoría de los lugares. Sin embargo, algunos países pueden tener restricciones en la importación de modafinilo, por lo que es esencial verificar las leyes y regulaciones en su país específico antes de realizar una compra.

El veredicto: Dónde comprar modafinilo en línea en Europa?

En conclusión, cuando se busca comprar modafinilo en línea en Europa, es esencial considerar la reputación del proveedor y la calidad de los productos que ofrece. Los proveedores recomendados, BuyModafinilOnline, ModafinilXL, Afinil, y DinoSupplies, todos tienen un sólido historial de entrega de píldoras de modafinilo de alta calidad a precios competitivos. Estos proveedores también ofrecen opciones de pago seguras, increíbles descuentos y códigos de cupones, una política de reembolso justa, así como un excelente servicio al cliente. Si bien el modafinilo es legal en la mayoría de los países europeos, todavía es esencial verificar las regulaciones en su país antes de comprar.

También es importante tener en cuenta que es un medicamento recetado en Europa, por lo que es aconsejable obtener una receta de un médico, aunque puede comprar una versión de venta libre de los proveedores recomendados.

Referencias

  1. Modafinilo. Consultado: 18 de abril de 2023. Wikipedia.org.
  2. Efectos de mejora cognitiva del modafinilo en voluntarios sanos. Por Danielle C. Turner, Trevor W Robbins, Luke Clark, Adam R. Aron, Jonathan Dowson y Barbara J. Sahakian. Publicado: enero de 2003. Pubmed.ncbi.nlm.nih.gov.
  3. El uso sin receta de modafinilo: una encuesta en línea de riesgos y beneficios percibidos. Por Rachel D. Teodorini, Nicola Rycroft y James H. Smith-Spark. Publicado: 5 de febrero de 2020. Journals.plos.org.
  4. Modafinilo | Agencia Europea de Medicamentos. Consultado: 18 de abril de 2023. Ema.europa.eu.